Historias de éxito: Itzia Kramsky, detalles de 14 años triunfando en e-commerce

Conoce la historia de Itzia en primera persona, una abogada recibida con honores que se la jugó por su sueño y hoy triunfa con Chiapas Mágico. Comercio electrónico como pasión e iniciativa para emprender, fueron las claves ¡Dale play ahora!
General

"Todos pueden dudar de ti, menos tu", Itzia marca el camino de una emprendedora

Cuando nadie confía en tí, tienes que ser tu mejor aliado, es la premisa que destaca Itzia Kramsky, que puede dar fe de ello en base a su propia historia. La protagonista del nuevo podcast, producción original de Next Idea 4u, decidió emprender en comercio electrónico a pesar de no tener muchas herramientas ni habilidades con la tecnología, pero si mucha pasión, inquietudes y confianza en su rol como lider del proyecto, además de apasionarle el contacto con el público. Esas últimas características, le permitieron sacar adelante su emprendimiento, Chiapas Mágico, a pesar de las limitaciones mencionadas y hoy a 14 años del inicio disfruta de un éxito que le permite trabajar de lo que la hace feliz y hasta comenzar un nuevo emprendimiento (un hospedaje en su ciudad llamado "El Portalito"). 

Escuchá todo lo que la jovén emprendedora y ahora empresaria, oriunda de San Cristobal de las Casas en México, tiene para aportar. Si eres un emprendedor que está comenzando, ya tienes tu propio emprendimiento o tan solo quieres conocer una historia inspiradora, que refleja valores, formas de ser que pueden generar identificación, pues son 10 minutos que de seguro valen la pena

Next Idea 4u, el lugar donde las buenas ideas tienen su lugar asegurado.

También disponible en las plataformas:

Spotify Apple Podcasts Google Podcasts

Contactos de esta nota

Itzia Kramsky
México desde México

Itzia Kramsky

Emprendedora propietaria de Chiapas Mágico